Making Books

Making Books nace como marca a finales de 2011, despues de mas de diez años de experiencia en el mundo de la encuadernación tanto como profesional, como por afición, con la finalidad de realizar trabajos de encuadernación de cualquier tipo.



Hand Made

Making Books se rige por la cultura del “hecho a mano”, partiendo siempre desde cero para la realización de cualquier libro, caja o estuche, evitando siempre elementos prefabricados.



Materiales y Conservación

En la realización de cada trabajo, priman los materiales y la conservación de los mismos, así como el uso de tecnicas artesanales que faciliten futuras reparaciones, huyendo de esta forma de procesos industriales o materiales y adhesivos agresivos con el papel.



Diseños Personalizados

Cuando hablamos de un trabajo manual y artisitico, siempre hay que tener en cuenta las necesidades del cliente. Por eso, cada trabajo se estudia previamente con el cliente de manera que el resultado final sea unico y a medida.



Materiales Personalizables

Por dentro y por fuera todo puede ser personalizado.
Desde los recubrimientos con telas de cualquier color y papel italinano Tassotti, hasta el interior con hojas de papeles especiales, o costuras en colores combinando con el acabado exterior.